Aprueba Cabildo dos plazas para médicos legistas para la Dirección de Salud

Por NoticiasB.C Abr26,2024

Playas de Rosarito, B.C. 26 de abril de 2024.- En Sesión Ordinaria, el Cabildo aprobó la creación de dos plazas más de médicos certificados adscritos a la Dirección de Salud; con ello, el Gobierno Municipal contará con un total de seis doctores legistas para atender temas de exámenes de alcoholemia y condición física de los conductores.

Además, los ediles autorizaron la celebración de un convenio con la calificadora crediticia Fitch México, S.A. de C.V., con vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, para que el municipio cuente con la asesoría y el análisis de expertos en materia crediticia, que contribuirá a fortalecer la solidez financiera del Ayuntamiento.

De la misma manera, el pleno aprobó por unanimidad, las reformas al Reglamento Interior de Parques y Áreas Verdes de este municipio, mismas que buscan modernizar la normativa que regula la gestión de dichos espacios públicos y garantizar su óptimo aprovechamiento, por parte de la ciudadanía.

En otro punto del orden del día, fueron autorizadas las propuestas del tesorero municipal, relacionadas con las transferencias presupuestales de egresos para el Ejercicio Fiscal 2024; así como modificaciones financieras en diversas dependencias, incluyendo Prodeur e Immujer.

También se dio el aval para la celebración de un convenio de coordinación administrativa para la recaudación del Impuesto Predial, entre la Secretaría de Hacienda de Baja California y el Ayuntamiento, el acuerdo agilizará la recaudación de este impuesto y mejorar la eficiencia de la administración fiscal municipal.

Loading

Related Post