«Chuy Montana» estuvo en una fiesta en Rosarito previo a su muerte; fiscal

Por NoticiasB.C Feb13,2024

La fiscal General en Baja California, María Elena Andrade, informó que existen avances en la investigación del homicidio del cantante «Chuy Montana», localizado sin vida el pasado miercoles 7 de febrero sobre la carretera libre Rosarito – Tijuana.

La fiscal informó que el cantante se encontraba con otras 15 o 20 personas en el motel de recién apertura Dubai ubicado en la colonia Lucio Blanco en una fiesta, la cual se pudo haber «salido de control», señalo.

«Estaban en Rosarito en una convivencia, estaban ingiriendo el y otras personas, inclusive la persona que los transporto como chofer, bebidas embriagantes, probablemente droga, se rentaron habitaciones de un hotel, el hotel Dubai en Rosarito, esa convivencia en algun momento se salio de control»

Fiscal General en Baja California, María Elena Andrade

Añadió que no existía hasta el momento evidencia de que «Chuy Montana» hubiera recibido amenazas anteriormente, indicando que existen evidencias mediante cámaras de seguridad, sin brindar mayores detalles.

Cabe señalar que un hombre identificado como el chofer de Chuy Montana fue localizado sin vida en el municipio de Tijuana.

Loading

Related Post