Chuy Montana fue asesinado por sus amigos; no les gustó que cantará canciones románticas

Por NoticiasB.C Feb21,2024

Al cantante de corridos tumbados Jesús Nolberto ‘Chuy Montana’ Cárdenas Velázquez lo asesinaron sus amigos, con quienes convivió en una reunión celebrada en un motel de Playas de Rosarito; crimen por el cual hay un detenido.

Así lo detalló en conferencia de prensa la Fiscal General del Estado (FGE), María Elena Andrade Ramírez, tras informar que el asegurado es Kevin Alejandro ‘N’.

Su participación fue directa, ya que es quien disparó en contra del joven cantautor, así como de su amigo, que a su vez hacía las veces de su chofer, precisó.

‘Chuy Montana’ asistió a esa fiesta en el motel Dubai, en donde había muchas personas, amigos del occiso, quienes consumían bebidas alcohólicas y drogas.

A uno de los asistentes no le agradó que el vocalista de ‘Porte de Scarface’ interpretara canciones románticas durante la reunión, lo que motivó la agresión.

Al cantante lo mataron la tarde del 7 de febrero pasado, luego de que lo esposaron para llevárselo a bordo de un auto rentado por su amigo, quien daba el servicio de taxi de plataforma.

Loading

Related Post