Playas de Rosarito B.C, 21 enero 2024.- Como una «victoria» para quienes conforman morena calificó Stephanie Celeste Esquivel, aspirante a candidata por Morena a la presidencia municipal la ruptura de la alianza PES-MORENA, la cual se había conformado a finales del 2023 y con esto se señalaba que en Rosarito sería el PES quien designará al candidato para las elecciones del 2024.

La Regidora con licencia del IX Ayuntamiento, señaló sentirse contenta con la noticia que reveló en su cuenta de X (antes Twitter), la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

Me siento tranquila y contenta, ¿por qué no decirlo? fue un acto de respeto y congruencia hacia nuestro partido, imagina lo que sentimos y pensamos como militantes y simpatizantes el tener que ir a pedir el voto para personas que piensan y actúan totalmente distinto a los que indicalos principios de la 4T? Era algo a lo que nos negábamos rotundamente

Stephanie Celeste Esquivel, aspirante a candidata por Morena Rosarito.

Lo que sigue ahora en el proceso de morena para elegir a los candidatos a la presidencia municipal es esperar los resultados de la encuesta.

Fue una victoria, para todos, pero cabe mencionar que siempre tuvimos plena confianza es nuestra líderes, mujeres que nos escucharon, respaldaron y anunciaron la importancia de tomar en cuenta a los liderazgos políticos locales

Stephanie Celeste Esquivel, aspirante a candidata por Morena Rosarito.

Loading

Related Post