En un ambiente de alegría, júbilo y convivencia, la presidenta municipal, Rocío Adame, encabezó un “Desayuno Conmemorativo del Día del Amor y la Amistad”, encuentro que reunió a integrantes de las comunidades de Playas de Rosarito, con el propósito de fortalecer los lazos de solidaridad, respeto y unión entre vecinas y vecinos del municipio.
El evento se llevó a cabo a través del DIF Municipal, y la Secretaría de Bienestar Social Municipal, quienes sumaron esfuerzos para generar un espacio de encuentro comunitario que promueva valores y refuerce el tejido social.
Durante el evento, las y los asistentes pudieron disfrutar de un rico desayuno acompañado de entretenimiento musical y presentaciones artísticas que llenaron el ambiente de entusiasmo y convivencia; además, se realizó la entrega de obsequios para todas y todos los presentes, así como un reconocimiento especial por su compromiso y destacada labor en favor de sus colonias y del bienestar colectivo.
Durante su mensaje, la alcaldesa agradeció la asistencia y destacó la importancia de estos espacios de cercanía ciudadana:
“Les agradezco el tiempo de venir a convivir. Es importante reconocernos, ver a nuestros vecinos y vecinas, a personas de otras colonias. Un aplauso para todas y todos ustedes; de corazón les agradezco esta oportunidad de compartir un ratito en un clima excelente. Lo mejor siempre es la convivencia y agradecer que tengamos alimentos en nuestros platos. Son mujeres y hombres líderes que trabajan por sus comunidades, y a ellos hay que aplaudirles y reconocerles”.
Al encuentro asistieron representantes y liderazgos comunitarios de colonias como Plan Libertador, Ampliación Plan Libertador, Colinas del Sol (parte alta y baja), Agua Marina, Santa Anita, Constitución, Primo Tapia, La Mina, Aztlán, Terrazas del Pacífico, Cumbres de Rosarito, Lucio Blanco, Benito Juárez, Real de Rosarito, Cuesta del Sol, Independencia, La Capilla, Real del Sol, Rancho 40, Los Arroyos, Volcanes, Colonia Lingote, Villas del Siboney, Colinas de Rosarito, Montecarlo y Mar de Calafia.
Con este evento, el gobierno municipal contribuyó al fortalecimiento de la convivencia social y la amistad entre habitantes, generando una respuesta positiva y participativa por parte de la ciudadanía, además de consolidar la relación institucional con presidentas de comités vecinales y representantes comunitarios.
Con este tipo de actividades, el 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito reafirma el compromiso de mantener cercanía con la población, impulsar la unión comunitaria y promover valores que fortalezcan la armonía social en Playas de Rosarito.