«Desde la Sindicatura escucharemos a la juventud tijuanense»: Teresita Balderas

Por NoticiasB.C May19,2024

Tijuana B.C., a 18 de mayo de 2024.- Ante la presencia de más de 200 jóvenes tijuanenses residentes del Fraccionamiento Natura, la candidata a Síndica Procuradora de Tijuana por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Teresita Balderas, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con las y los jóvenes de la ciudad, escuchando sus propuestas y promoviendo su participación activa en los programas municipales.

“Tengan la certeza que en mi gestión al frente de la próxima Sindicatura Procuradora, mantendremos una comunicación permanente y directa con Ustedes, en aras de continuar la transformación social que requiere la juventud tijuanense”, indicó.

La candidata a Síndica Procuradora, afirmó que para el candidato a la presidencia municipal, el Dr. Ismael Burgueño, es prioridad impulsar el crecimiento profesional y desarrollo humano de niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

En la reunión, la candidata a Síndica estuvo acompañada del campeón del boxeo, Jaime Munguía, a quién agradeció el acercamiento y destacó como un gran ejemplo de perseverancia y éxito, tanto para jóvenes y adultos.

“Quiero agradecer al campeón Jaime Munguía por acompañarnos y darle a los jóvenes ese mensaje de ímpetu y valentía; no los vamos a dejar solos”, dijo.

En el evento también se contó con la participación de los candidatos a regidores Pablo Yáñez Placencia y Arturo Aguirre “El Napo”.

Loading

Related Post