Entrega Araceli Brown equipo de gala a Escolta de Bandera y Bandas de Guerra

Por NoticiasB.C Feb21,2024

Playas de Rosarito, B.C. 21 de febrero de 2024.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo hizo entrega de equipo complementario a Escolta de Bandera y Bandas de Guerra de la primaria Jesús García y secundaria No.32 Abraham Lincoln, que representarán al Quinto Municipio en el concurso estatal y en el Nacional que se realizará en la Ciudad de México.

Al efectuar la entrega, Araceli Brown Figueredo, dijo: “Me siento muy orgullosa del gran esfuerzo que realizan, estoy segura que desempeñarán un gran papel en los certámenes. Cuentan con todo el apoyo de la administración municipal que me honro en presidir”.

Brown Figueredo reconoció la labor de los padres de familia, por impulsar y apoyar a sus hijos en estas actividades cívicas, las cuales forjan ciudadanos con alto espíritu patriótico y amor por México.

Por su parte, el coordinador de eventos y logística del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Daniel García Porras, detalló que fueron entregados 18 quepis, 28 ross, 28 cartucheras, 28 fajillas, dos astas y tres portabanderas de concurso.

De la misma manera, agradeció a la primera edil, a nombre de las y los integrantes de las escoltas y bandas de guerra, por el apoyo para seguir fomentando el civismo entre la niñez, porque dichos artículos vienen a complementar el uniforme de gala que utilizarán en las competencias y actividades solemnes.

Loading

Related Post