Impulsar el desarrollo económico en Primo Tapia; Propone Karely Leal

Por NoticiasB.C Abr23,2024
  • “Las playas de Primo Tapia son hermosas, su gastronomía ha ido creciendo, hay que promocionarlas para crear una derrama económica”; Karely Leal.

Playas de Rosarito B.C. 22 abril 2024.- Impulsar el turismo en la delegación Primo Tapia, es una de las principales propuestas de la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Karely Leal para la zona sur del municipio, lugar que durante años ha quedado en el olvido.

La candidata indicó que existen diversas propuestas para Primo Tapia, una de ellas es promocionar la belleza de sus playas que tristemente en los últimos años se han visto contaminadas y de regresar el adecuado mantenimiento a esta zona, se beneficiarían los diversos comercios en el lugar, los cuales brindan empleos a las familias de Primo Tapia.

“Primo Tapia tiene gastronomía diversa que ha ido aumentando, sus playas son hermosas, hay que promocionarlas para que los turistas y locales las visitemos, con esto se creara una importante derrama económica en la zona” – Karely Leal, Candidata a la presidencia Municipal de Rosarito.

Añadió que los espacios como oficinas de la delegación, estación de Bomberos y de policía se encuentran en pésimas condiciones, no existiendo un espacio digno, señalando que se mejorarán los espacios para dignificar su labor.

“Es una necesidad básica ya establecer una delegación municipal digna para quienes nos visitan y digna para los trabajadores, no es posible que tengamos una casa móvil de hace 20 años, vamos a aumentar el servicio policiaco, así como establecer servicios municipales básicos” -Karely Leal, Candidata a la presidencia Municipal de Rosarito.

Loading

Related Post