Invita Gobierno Municipal a comerciantes a revalidar sus permisos 2024

Por NoticiasB.C May21,2024

Playas de Rosarito, B.C. 20 de mayo de 2024.- El Gobierno Municipal, a través de la Recaudación de Rentas Municipal, hace un llamado a comerciantes dueños de negocios a realizar su trámite de revalidación de permisos de operación 2024.

El titular de la dependencia informó que, si bien la fecha límite para realizarlo es el 30 de junio de acuerdo a la Ley de Ingresos vigente, se recomienda acudir durante el presente mes y de esa manera evitar contratiempos que puedan tener con su documentación.

Reiteró que para obtener la revalidación de los permisos de operación 2024, hay que contar con el certificado de cumplimiento de medidas de seguridad emitido por Dirección de Protección Civil y Bomberos (DBPC); así como con la licencia de anuncio y recolección de basura emitidas por la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU).

El funcionario hizo un atento llamado a los comerciantes establecidos que no se encuentren dados de alta ante la dependencia, a que acudan con su documentación en regla, a la oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la Casa Municipal a realizar el trámite y con ello evitar sanciones o hasta la clausura del local.

Loading

Related Post