Una mujer perdió la vida luego de que un grupo de perros la atacaron; los hechos se registraron en Mexicali, Baja California.
Los hechos se registraron este domingo, cuando vecinos de la zona escucharon gritos de la víctima cuando sufría el ataque.
Familiares de Amparo Romero, conocida como “Amparito”, exigen justicia por la muerte de la mujer de 84 años, quien fue brutalmente atacada por una jauría de perros en el fraccionamiento Villas del Rey, en Mexicali, Baja California. Sus allegados claman a las autoridades que capturen a los perros responsables y los canalicen a un centro de control animal, buscando evitar que otra familia sufra una pérdida similar.
Siguenos en instagram: https://www.instagram.com/noticiasb.c/
Al inicio del incidente, se manejó mal la información. Ya que los medios locales publicaron que el cuerpo pertenecía a una persona en situación de calle, lo cual fue falso.
El domingo 18 de agosto, mientras realizaba su rutina diaria, fue atacada por una jauría de perros que le causó graves heridas en el tórax y pelvis, según reportes del Servicio Médico Forense (Semefo). Aunque en un principio se pensó que los perros solo habían atacado su cuerpo, luego se confirmó que las mordeduras fueron la causa directa de su muerte.