Presenta Karely Leal propuestas ante grupo Madrugadores

Por NoticiasB.C May1,2024

-Se comprometió a regresar la tranquilidad de ciudadanos, comerciantes y turistas de que no serán extorsionados por los policías.

Playas de Rosarito B.C, 1 mayo 2024.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito presentó sus diversas propuestas de campaña frente a los integrantes del grupo Madrugadores en Rosarito.

Karely Leal agradeció la invitación, reconociendo la labor que han realizado en el municipio, resaltando que el grupo Madrugadores esta conformado por hombres y mujeres de lucha que siempre han luchado por el bien de Rosarito en diversas áreas.

Entre las propuestas principales, se encuentra regresar la tranquilidad de ciudadanos, comerciantes y turistas de que no serán extorsionados por los policías, premiando a los buenos elementos y retirando a los que tanto daño hacen.

“Vamos a dignificar a los policías, porque no todos son malos y hay que darles su lugar y el mérito que se merecen, vamos a trabajar en aumentos de salarios graduales por año, porque sabemos que hay muchas partidas como para arcos, para bailes, son partidas que vamos a utilizar para fortalecer las áreas como la seguridad y el deporte” -Karely Leal.

Entre las propuestas del grupo Madrugadores se encuentran el rescatar áreas verdes, crear espacios públicos para el esparcimiento de familias, terminar con la contaminación de las playas, generar certeza jurídica a quienes compran sus terrenos, generar planes para mejorar la vialidad, entre otros, indicando Karely Leal que todas las peticiones serán atendidas y muchas de ellas concuerdan con las propuestas de campaña de Movimiento Ciudadano.

Por último , Karely Leal les adelantó que se esta analizando el hecho de que un mando militar pueda estar frente a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, propuesta que será presentada al cabildo municipal para su análisis cuando se tome protesta.

Loading

Related Post