Propone Karely Leal aumentar el presupuesto de IMJUVER para brindar becas a estudiantes

Por NoticiasB.C May12,2024

“Debemos apoyar a los jóvenes, brindarles becas para sus estudios, uniformes y transporte”: Karely Leal.

Playas de Rosarito B.C, 12 mayo 2024.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito, Karely Leal, propone aumentar el presupuesto del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER) para poder brindar más becas a jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos.

Karely Leal, indico que ya lo hizo como directora del IMJUVER en 2019, donde se destinaron millones de pesos para becas, motivando a los jóvenes a estudiar y ayudando a la economía familiar.

“Debemos apoyar a los jóvenes, brindarles becas para sus estudios, uniformes y transporte, ya lo hice como directora de la juventud donde pudimos apoyar a miles de estudiantes, y no solo a ellos, también se apoya a la economía familiar de quienes más lo necesitan, ya que los papás no estarán preocupados en cómo van comprar un uniforme o con qué dinero enviaran a sus hijos a la escuela” -Karely Leal.

Indicó que cuando fue directora se consiguió recurso para adecuar el inmueble en la zona centro, donde los jóvenes tenían equipo de computo, impresora e internet gratuito para hacer sus tareas, sin embargo, el lugar fue destruido por la actual administración y redujeron el presupuesto al Instituto de la Juventud.

Loading

Related Post