Propone Serrano encabezar un gobierno abierto y que escuche a la gente

Por NoticiasB.C Abr18,2024

Rescatar a la Policía Municipal de Rosarito para devolver su espíritu de servicio, será una de las primeras acciones que el candidato a Presidente Municipal por el PRI, Fernando Serrano García, realizará cuando asuma la administración del X Ayuntamiento.

El candidato acudió como invitado a la sesión semanal del Grupo Madrugadores, donde expuso que una de las principales preocupaciones son las extorsiones policíacas, que dañan la imagen del municipio y ahuyentan al turismo, actividad primordial en la economía de Playas de Rosarito.

Serrano García, resaltó que se creará una verdadera Policía Turística que camine para vigilar la zona y que sea preventiva y no sancionadora es decir, que genere confianza y ayude a los visitantes, de tal forma que solo haya presencia de una patrulla cuando se solicite, por algún incidente.

“Haremos las cosas diferentes, para recuperar el turismo familiar y lo que necesitamos es poner orden en la casa, pues no seré un alcalde represor pero sí un defensor de los derechos ciudadanos y si algún funcionario se equivoca, tendrá que renunciar”, advirtió el abanderado.

Fernando Serrano anunció además la creación de una delegación municipal en la zona centro de la ciudad, con la finalidad de acercar los servicios públicos y también adelantó que se convertirá en un gran gestor para atender otros temas como la contaminación y las invasiones en la playa.

“Soy una persona que a lo largo de mi experiencia laboral en distintas dependencias de gobierno, se ha distinguido por buscar el cómo sí se pueden hacer las cosas y ése es mi compromiso con la gente”, detalló.

Dijo sentirse muy emocionado ante el gran apoyo que ha recibido de la gente pero al mismo tiempo comprometido con las propuestas que a lo largo de la campaña estará asumiendo ya que, es una persona honesta que cumple su palabra y eso los rosaritenses lo saben.

Las propuestas del candidato fueron bien recibidas por los integrantes del Grupo Madrugadores, quienes en varias ocasiones aplaudieron las mismas por la claridad y el detalle con que les fueron expuestas, pues consideraron que son viables.

Loading

Related Post