Playas de Rosarito, B.C. 26 de enero de 2024. El Gobierno de Araceli Brown Figueredo, realiza labores de bacheo por los bulevares principales de la ciudad, beneficiando a más sectores de la zona urbana, como parte del programa de rehabilitación de vialidades, impulsado por la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU).

El titular de la dependencia, Enrique Díaz Pérez, explicó que de acuerdo a recorridos de supervisión que se llevan a cabo; así como a los reportes de la población, se han identificado lugares prioritarios del municipio y que presentan rezago en su infraestructura urbana, donde se colocará la carpeta asfáltica.

Los puntos donde se trabajará serán los bulevares Popotla, Benito Juárez y Guerrero, en los accesos a las colonias Morelos, Lucio Blanco, Independencia, Puestas del Sol y Volcanes.

El funcionario pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se ocasionan mientras duran las labores, además de tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos de tránsito.

Loading

Related Post