Restablece Gobierno Municipal servicio de semáforos en crucero 5 de mayo

Por NoticiasB.C Mar26,2024

Playas de Rosarito, B.C. a 26 de enero de 2024- El Ayuntamiento de Rosarito informa que ha quedado restablecido el servicio en los semáforos ubicados en el crucero del bulevar Benito Juárez y calle 5 de mayo, luego de presentarse una falla en dichos dispositivos debido a las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana.

Desde la noche del domingo y la madrugada del lunes, las cuadrillas de trabajo de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, realizaron recorridos por diversos puntos de la ciudad para evaluar los posibles daños ocasionados por las descargas eléctricas y atender las incidencias.

Cabe mencionar que cualquier sistema eléctrico expuesto a la intemperie, como es el caso de los semáforos, es susceptible a sufrir este tipo de fallas, especialmente ante condiciones climáticas adversas como la humedad y las fuertes lluvias.

El Gobierno de la Ciudad hace un llamado a la comunidad a reportar cualquier tipo de incidente relacionado con el alumbrado público o los semáforos, a través del Botón de Alerta Ciudadana SOS_RR o bien, al número de emergencias 9-1-1.

Loading

Related Post