*JUEVES 9 DE ENERO DE 2025 * En un acto de gran relevancia para la comunidad, la presidenta municipal, Mtra. Rocio Adame Muñoz, encabezó la entrega de la obra de pavimentación en la calle Chilpancingo de la colonia Ampliación Lucio Blanco.
Esta importante inversión, realizada con recursos del Programa Nacional de Regularización de Autos Usados de Procedencia Extranjera, permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos de esta zona.
«Hoy celebramos un logro más para Playas de Rosarito. Con esta obra, estamos cumpliendo una promesa hecha a los vecinos de la Ampliación Lucio Blanco y transformando su entorno. Esta pavimentación no solo mejora las condiciones de las calles, sino que también facilita el acceso a servicios básicos como agua y drenaje», expresó la alcaldesa Adame Muñoz.
Con una inversión superior a 1 millón 700 mil pesos, se pavimentó con concreto hidráulico un tramo importante de la calle Chilpancingo, desde la calle cerrada hasta la Culiacán. Además, se llevarán a cabo las obras complementarias necesarias para conectar las viviendas a los servicios de agua y drenaje.
La alcaldesa Mtra. Rocio Adame destacó que esta obra es un claro ejemplo del compromiso de su administración por mejorar las condiciones de vida de los rosaritenses, especialmente en las zonas más vulnerables.
Durante el evento, la alcaldesa estuvo acompañada por los vecinos beneficiados, integrantes del Cabildo y miembros de su gabinete.