Playas de Rosarito, B.C., 15 de noviembre de 2024. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la delegación Primo Tapia, la presidenta municipal, Rocío Adame Muñoz, dio el banderazo de inicio a las obras de mejoramiento de vialidades, comenzando con un exhaustivo raspado de calles.
«Entendemos que las condiciones de las calles han sido una preocupación constante para las familias de Primo Tapia. Hoy, cumplimos nuestro compromiso de trabajar arduamente para brindarles mejores servicios y una mejor calidad de vida», afirmó la alcaldesa Rocío Adame Muñoz, durante el evento.
Agregó que estas obras, además de beneficiar a más de 3 mil habitantes, traerán consigo múltiples ventajas para la comunidad: mayor seguridad vial y mejor accesibilidad.
El delegado municipal de Primo Tapia, Jaime Peña Bustamante, enfatizó que las primeras calles en recibir este beneficio serán: Antonio Cortez, Cruz Navarro, Micaela Leyva Juárez, Postor Delgado, Vicente Torres, Donacio Coronado, Teresa Portugal y Cipriano Portugal.
Destacó que estas acciones son el resultado de un trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la comunidad. «Estas obras no solo mejorarán las condiciones de nuestras calles, sino que también fortalecerán el vínculo entre el gobierno y los ciudadanos», afirmó Peña.
Por su parte, María Esther Tello agradeció a la alcaldesa Rocío Adame Muñoz por su compromiso con la delegación y por cumplir con las promesas realizadas, ya que estas obras son una muestra clara de que la administración municipal está trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los rosaritenses.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito reafirma su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con la ciudadanía para construir un municipio más seguro, más próspero y con una mejor calidad de vida para todos.