Sindicatura de Rosarito inhabilita a Fernando N. por 10 años

Por NoticiasB.C Feb26,2024

Playas de Rosarito B.C, 26 febrero 2024.- La Sindicatura Municipal en Rosarito emitió un comunicado donde informa la suspensión por 10 años a Fernando N. para no poder ejercer cualquier cargo público, esto a raíz de una resolución debido a una investigación por un fideicomiso, acusándolo de causar daño patrimonial al ayuntamiento, luego de que no se realizó el procedimiento para la desincorporación de un predio que sería utilizado para la construcción de viviendas a policías.

De igual forma informó a través del comunicado que también fue señalado el ex alcalde Silvano N. y actual regidor del Ayuntamiento, sin embargo, por tener fuero deberá ser el congreso del estado quien analice su caso.

«Por lo que se impuso a LUIS FERNANDO N. una inhabilitación por diez años para estar imposibilitado de ejercer cualquier cargo público, esto, con la finalidad de prevenir que se continúen con actos de corrupción y poder garantizarles a todas y todos los rosaritenses una debida función pública y en cuanto a SILVANO N por haber llegado al cargo a través del voto directo, en donde se dio vista al Congreso del Estado, para que sea este quien provea en relación a las facultades que la Constitución del Estado le otorga«.

Hasta el momento los precandidatos de la alianza PRI-PAN Fernando N. y Silvano N. no han brindado ningún detalle.

Loading

Related Post