Supervisa Araceli Brown avances de obra del Centro Comunitario Tonantzin en Rosarito

Por NoticiasB.C Ene24,2024

Playas de Rosarito, B.C. a 24 de enero de 2024. Con una inversión de 12 millones de pesos, el Centro Comunitario Tonantzin, ubicado en la colonia Constitución, se encuentra con un 100 por ciento de avance, obra que fue supervisada por la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

Durante el recorrido, la alcaldesa mencionó: “Me da mucho gusto ver que la obra avanza de manera satisfactoria. Este centro comunitario es muy importante para la colonia Constitución, pues brindará un espacio digno para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y recreativas”.

Brown Figueredo reconoció el gran progreso que lleva la construcción que forma parte del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2022-2024, que promueve la realización de obras e infraestructura deportiva en zonas de prioridad, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Por su parte, el director de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, informó que los avances presentan la instalado los juegos infantiles, el equipo deportivo, cancha de usos múltiples, una biblioteca, áreas infantiles, aulas para talleres y cursos, finalizó.

Mas Noticias de Rosarito

Loading

Related Post