Avanza Gobierno Municipal en la transferencia de cuentas de la comunidad Santa Anita

Por NoticiasB.C Abr27,2024

Playas de Rosarito, B.C. 26 de abril de 2024.- El Gobierno de la Ciudad informa que se están llevando a cabo reuniones con el municipio de Ensenada para avanzar en la transferencia de las cuentas de la comunidad Santa Anita.

El secretario general del Ayuntamiento, detalló que, de acuerdo a lo planteado con las autoridades de Ensenada, se espera que antes de que finalice el año 2024, todo el proceso de información esté completo y los pobladores de Santa Anita puedan tributar en el Quinto Municipio y realizar los trámites que requieran en esa jurisdicción.

Agregó que tanto personal de la Tesorería, Sindicatura Procuradora y de la Secretaría General, han sostenido encuentros con sus homólogos de Ensenada para establecer las estrategias a seguir para la transferencia de información de las cuentas como: permisos de operación de comercios, usos de suelo, catastro, entre otros.

El funcionario municipal mencionó que, a corto plazo, se dará a conocer en un acto público los equipos de entrega-recepción de ambas ciudades, tal como lo establece la ley. Por parte de Playas de Rosarito, la Sindicatura Procuradora será la encargada de encabezar este comité, acompañada de enlaces nombrados por la presidencia.

Loading

Related Post