Morena respalda a su militancia: Fidel Mogollón

Por NoticiasB.C Abr28,2024

Tijuana, Baja California, a 27 de abril de 2024.- Fidel Mogollón Pérez, candidato local por el distrito 15 por Morena, resaltó sus orígenes como fundador del movimiento por la 4T en Rosarito y todo Baja California.

«Estamos muy contentos que se volteara a ver a las bases, a dos consejeros fundadores del movimiento transformador en BC», expuso el candidato.

El abogado de profesión resaltó que en su caso y en el de su compañera de fórmula Karla Pedrin, se comprueba que morena respalda a dos activistas defensores de los Derechos Humanos con una historia de lucha y con presencia en la comunidad.

Entre estas luchas están el inicio del «gasolinazo», la defensa del agua contra la cervecera Constellations, la instalación de una planta desaladora que no garantizaba el abasto de agua al Estado, y el rechazo al doble cobro en el trámite de placas durante el sexenio del panista Francisco Vega de Lamadrid.
Mogollón Pérez recordó finalmente la gran aceptación y buen ambiente con que se les recibe en todo el distrito 15 local, mismo que comparten Rosarito y Ensenada.

Loading

Related Post