Celebra alcaldesa matrimonios civiles en la Casa Municipal

Por NoticiasB.C May18,2024

Playas de Rosarito, B.C. 17 de mayo de 2024.- La presidente municipal, celebró este día tres matrimonios civiles en una emotiva ceremonia en la Casa Municipal. Las parejas, Andrés Nava Luna y Estela Ramírez Hernández, José Antonio Jiménez Vázquez y María Isabel Tejeda Monzón y Carlos Verdaguer Puente y Liliana Guadalupe Parra Carrillo; se unieron en presencia de familiares y amistades.

En su mensaje, la alcaldesa dijo, «Es un honor para mí presidir estos matrimonios y ser testigo del compromiso que estas parejas están haciendo hoy entre sí, porque el amor es un sentimiento universal que nos une a todo”.

Destacó la importancia de este como base de la familia y la sociedad, al ser una unión que se basa en el amor, el respeto y la confianza; es un compromiso que debe ser cuidado y alimentado día a día; deseando a las parejas una vida llena de amor, felicidad y éxito.

Por su parte, los recién casados, expresaron su felicidad por haber podido celebrar su matrimonio en la Casa Municipal, y dijeron estar muy contentos de haberse unido, mismo que será un día que no olvidarán.

Durante la ceremonia, estuvo acompañada por la coordinadora de matrimonios de Registro Civil, Angelica Reyes.

Loading

Related Post