Realiza alcaldesa recorrido por el Centro Deportivo “El Profe” en la colonia Constitución

Por NoticiasB.C May18,2024

Playas de Rosarito, B.C. a 18 de mayo de 2024.- La presidenta municipal junto con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), realizó un recorrido por el Centro Deportivo “El Profe”, donde se llevan a cabo obras de mejora.

La primera edil comentó que, el objetivo principal de este proyecto es crear un espacio multifuncional que permita optimizar y ampliar las actividades que ya se ofrecen y de esta manera, beneficiar a un mayor número de personas y contribuir a una vida deportiva.

Reiteró su compromiso con el fomento del deporte y la recreación; aseguró que esté es un ejemplo de las acciones que se están llevando a cabo para crear espacios públicos dignos y de calidad.

La renovación del Centro Deportivo “El Profe” comprende la construcción de un nuevo edificio que albergará un gimnasio, acceso vehicular, estacionamiento, plaza vestibular y zona de estar. Además, se construirá una multicancha, rampa, zona de juegos infantiles, zona de calentamiento y servicios, complementando así las canchas de fútbol y softbol existentes.

Durante el recorrido, estuvo acompañada por autoridades de Sedatu, así como por los titulares de la Secretaría General, Promotora para el Desarrollo Urbano de Rosarito (Prodeur), Instituto Municipal de Planeación (Implan) e Instituto Municipal del Deporte Rosarito (Imder).

Loading

Related Post