Designan a nuevo encargado de despacho de Tesorero Municipal

Por NoticiasB.C Abr30,2024

Playas de Rosarito, B.C. 30 de abril de 2024.- Con el firme compromiso de fortalecer el manejo ordenado, responsable y transparente de las finanzas del municipio, la presidenta municipal, ha designado a partir del 30 de abril, a José Francisco Sigler Pineda, como encargado de Despacho en Funciones de Tesorero Municipal.

La alcaldesa exhortó a Sigler Pineda a desempeñarse con total compromiso, ética y profesionalismo en esta nueva encomienda, siempre en busca del bienestar de las y los rosaritenses.

Es importante destacar que José Francisco Sigler Pineda cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito fiscal y administrativo. Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una especialidad en Materia Fiscal.

Previamente a su designación, se desempeñaba como asesor fiscal de la Tesorería Municipal del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, asimismo ha sido asesor fiscal del Consejo Fundacional de San Quintín, B.C., ha laborado como Oficial Jurisdiccional en la Segunda Sala Regional Metropolitana, así como en la Junta de Gobierno y Administración, y en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

La presidente municipal expresó su más sincero agradecimiento y reconocimiento a Manuel Zermeño Chávez por su invaluable labor al frente de la Tesorería Municipal durante el VIII y IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito. Enfatizó su compromiso y dedicación para llevar a cabo con éxito las finanzas públicas del municipio.

Loading

Related Post