Mañana día inhábil en oficinas del Gobierno Municipal

Por NoticiasB.C Abr30,2024

Playas de Rosarito, B.C., 30 de abril de 2024.- El Gobierno de la Ciudad informa a la comunidad que, en conmemoración del Día del Trabajo, las oficinas del Ayuntamiento permanecerán cerradas el miércoles 1 de mayo para todo el personal de base y confianza. Las actividades se reanudarán en su horario habitual el jueves 2 de mayo.

El Oficial Mayor indicó que dicha suspensión de labores se establece de acuerdo con lo estipulado en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, que declara ambos días como no laborables.

Agregó que, siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal, se mantendrán guardias en dependencias esenciales como la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos, Protección Civil, Desarrollo y Servicios Públicos para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante el día festivo.

Puntualizó que el Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía por este breve receso en las actividades y las actividades se reestablecerán el jueves 2 de mayo.

Loading

Related Post