Detienen en Rosarito a 2 con vehículo robado en Tijuana y con arma

Por NoticiasB.C Mar1,2024

Playas de Rosarito B.C, 1 marzo 2024.- 2 hombres de 22 y 24 años de edad fueron detenidos por elementos policiacos por conducir un vehículo con reporte de robo en la ciudad de Tijuana, además de portar un arma de fuego, la detención se realizó en el Plan Libertador.

Los arrestados son Israel «N», de 24 años, y Julio Armando «N», de 22, quienes residen en la colonia Camino Verde de Tijuana.

Los dos hombres fueron interceptados cerca del cementerio de Plan Libertador, a bordo de una camioneta pick up verde del año 2002, la cual carecía de placas de circulación.

Julio Armando manejaba el vehículo mientras Israel ocupaba el asiento del copiloto. Fueron detenidos por agentes de la policía municipal debido a la ausencia de placas, y al verificar el número de serie del automóvil, se confirmó que había sido reportado como robado.

Durante el procedimiento, el copiloto mostró agresividad hacia los agentes e intentó resistirse a la inspección. Sin embargo, los policías lo sorprendieron portando un revólver calibre .45, con 8 cartuchos útiles, oculto en su cintura.

Loading

Related Post