Entrega Araceli Brown 600 estímulos económicos a micro y medianos negocios

Por NoticiasB.C Feb15,2024
  • iniciativa que apuesta por el talento y la capacidad de las y los emprendedores

Playas de Rosarito, B.C. 15 de febrero de 2024 Con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entrega 600 estímulos económicos como parte del programa ‘Emprendiendo Juntos 2024’, para el crecimiento de pequeños y medianos negocios en el Quinto Municipio.

«Me siento muy contenta porque veo a muchas mujeres y hombres que confían en nosotros y en nuestra forma de trabajar. Somos un gobierno de a pie, que va con la gente, conoce sus necesidades y las atiende. Con estos recursos, contribuimos a garantizar el bienestar de las familias», mencionó la alcaldesa.

La primera edil también resaltó la diversificación de nichos de mercado en Playas de Rosarito, la cual ha sido impulsada por el emprendimiento de los ciudadanos. «Gracias a sus ideas y esfuerzo, nuestro municipio cuenta con una nueva oferta gastronómica y una mayor variedad de productos y servicios», mencionó.

En este sentido, el tesorero municipal, Manuel Zermeño Chávez, detalló que los estímulos económicos se entregaron a través de un proceso transparente y con base en los criterios establecidos en la convocatoria del programa.

«Este programa es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal con el desarrollo económico de Playas de Rosarito. Estamos convencidos de que el apoyo a los emprendedores es fundamental para fortalecer la economía local y mejorar la calidad de vida de las familias», señaló Zermeño Chávez.

El programa ‘Emprendiendo Juntos 2024’ es una iniciativa que apuesta por el talento y la capacidad de los emprendedores del municipio, brindándoles las herramientas necesarias para impulsar sus negocios y contribuir al desarrollo económico de la comunidad.

Loading

Related Post