Más de 180 matrimonios colectivos en la Casa Municipal de Rosarito

Por NoticiasB.C Feb14,2024

Playas de Rosarito, B.C., 14 de febrero de 2024. La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, formalizó la unión de más de 180 parejas en la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2024 ‘Cásate Conmigo’, que organizó la Oficialía 01 del Registro Civil en el patio central de la Casa Municipal.

En su mensaje,a Brown Figueredo, dijo “Estoy muy contenta de poder celebrar esta ceremonia de matrimonios colectivos. Los invito a que en este nuevo paso que han dado en su vida, prevalezca el amor y la confianza entre ustedes, para que sea una relación sana. Los exhorto a evitar insultos y falta de respeto, que deteriorar y fracturan la relación”.

Brown Figueredo recordó que esta es la última ceremonia de matrimonios colectivos que realiza como alcaldesa de Rosarito, durante su gobierno, unió a más de mil parejas, que decidieron unir sus vidas por voluntad propia.

En este sentido, el Oficial 01 del Registro Civil de Playas de Rosarito, Luis Fabián Martínez Yorba, detalló que en este 2024, más de 180 parejas de todo el municipio decidieron casarse, entre ellas cinco de la comunidad LGBTQ+, sentando las bases de crecimiento de cientos de parejas sin dejar de lado el bienestar de las familias.

Martinez Yorba indicó que en el Quinto Municipio el matrimonio no solo es una figura legal, si no también representa la igualdad social entre las y los contrayentes, sin ninguna distinción por origen étnico, nacionalidad, género, edad, religión u orientación sexual, finalizó.

Loading

Related Post