Entrega Gobierno de Araceli Brown 200 estímulos económicos a universitarios

Por NoticiasB.C Feb20,2024

Playas de Rosarito, B.C. 19 de febrero de 2024.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo entregó 200 estímulos económicos a estudiantes universitarios, como parte de los programas que impulsa el Gobierno de la Ciudad a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) para que continúen con sus estudios.

En su mensaje, Brown Figueredo felicitó a los estudiantes por haber participado en esta convocatoria: “Es muy importante que las y los estudiantes sigan preparándose. Por eso, destinamos 400 mil pesos en estos apoyos, un recurso que está bien destinado, porque ustedes son el presente de nuestro municipio. Luchen por todos sus objetivos y no olviden: persistir, resistir y nunca desistir”.

Por su parte, el director del Imjuver, Israel Durán Natera, detalló que los 200 beneficiarios que atendieron la convocatoria de la administración municipal, recibieron un apoyo económico de 2 mil pesos cada uno, mismo que pueden utilizar para cubrir gastos de transporte y otros derivados de la escuela.

El funcionario municipal los conminó a continuar su preparación académica y sean más participativos en acciones que permitan el desarrollo de su comunidad, tanto como estudiantes como ciudadanos del Quinto Municipio.

Durante el evento, desarrollado en el nuevo Centro Comunitario Tonantzin, se contó con la participación artística de Bertha Vázquez, Brisa Isabel Camacho Corpus y Genesis Mosso, talentos rosaritenses, quienes deleitaron a la comunidad asistente con su música.

Loading

Related Post