Gobierno garantiza certidumbre a comerciantes de sobreruedas

Por NoticiasB.C May12,2024

Playas de Rosarito, B.C.-11 de mayo de 2024 El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la protección de los derechos de los comerciantes de sobreruedas, garantizándoles certidumbre y seguridad en el ejercicio de su actividad.

En los últimos días, han surgido denuncias sobre la intimidación a comerciantes por parte de líderes o figuras que buscan presionarlos para que participen en eventos políticos.

El Director de Verificación informó que, el gobierno condena enérgicamente estas prácticas y asegura que no tolerará ningún tipo de coerción o amenaza contra este sector.

“Queremos ser claros: ningún comerciante de sobreruedas está obligado a participar en actividades políticas para no perder su espacio en los mercados. Su participación en eventos de esta índole es completamente voluntaria y nadie debe ser intimidado o presionado para hacerlo”, expresó el funcionario.

El gobierno reitera su compromiso con el diálogo abierto y constructivo con los representantes de los comerciantes para encontrar soluciones conjuntas a las problemáticas que enfrentan.

De la misma manera, hizo un llamado a todos los comerciantes a no dejarse intimidar por ningún tipo de amenaza. Su trabajo es fundamental para la economía local y merecen el respeto y la protección de las autoridades.

Loading

Related Post