Invita Gobierno Municipal a la Jornada de Reciclaje

Playas de Rosarito, B.C. 11 de junio de 2024 El Gobierno Municipal que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver) invita a la comunidad a la Jornada de Reciclaje que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de junio de 2024, de 9:00 a 13:00 horas, en el estacionamiento de la Casa Municipal.

El director del Imjuver, Israel Durán Natera, informó que la iniciativa tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de reducir el impacto ambiental que generan los desechos al ser enviados a los vertederos, contaminando el suelo, el aire y el agua.

«Para nuestra alcaldesa Araceli Brown, es una prioridad que el Instituto fomente estas actividades en la ciudadanía y les invitemos a participar en esta jornada y contribuir con su granito de arena al cuidado del medio ambiente», señaló el director del Imjuver.

Agregó que fomentar una cultura de reciclaje es fundamental para construir un futuro limpio y saludable para las próximas generaciones.

Durante la jornada se estarán recibiendo diversos materiales para su reciclaje, incluyendo: botellas de plástico limpias (de todo tipo), metales (enlatados, botes de aluminio), electrónicos (CPU’s, laptops, tablets, pilas), electrodomésticos pequeños (licuadoras, batidoras) y ropa limpia en bolsa

El funcionario municipal agradeció a la organización Ewally por su colaboración como empresa socialmente responsable en esta iniciativa que busca contribuir a la construcción de un futuro más sostenible en Playas de Rosarito.

Loading

Related Post