«Llevaré ante el pleno la no reelección», propone Fidel Mogollón

Por NoticiasB.C Abr20,2024

«Ningún servidor público por elección popular debería repetir en el cargo».

Rosarito, Baja California, a 17 de abril de 2024.- Fidel Mogollón Pérez, candidato a diputado local por el distrito 15, para representar a los habitantes de Playas de Rosarito y una extensión de Ensenada, propondrá eliminar la reelección de servidores públicos elegidos por representación popular.

«Debemos ser congruentes con nuestro máximo líder moral Andrés Manuel López Obrador, quien nos pone el ejemplo con la frase “Sufragio efectivo, no reelección”, una expresión que fue el lema de la campaña de Francisco I. Madero en el año de 1910 y que hoy debe estar más vigente que nunca», afirmó Mogollón Pérez ante la Asociación Nacional de Periodistas (ANPAC), delegación Rosarito.

El también Consejero Estatal del partido marrón recalcó que todo aquel que se diga «lopezobradorista», debe ser coherente, por ello la propuesta de Ley para no pensar en reelegirse, proyecto que también impulsa la candidata a la presidencia de la República por morena, Claudia Sheinbaum Pardo, con la cual coincide.

Durante este tercer día de campaña, Fidel Mogollón realizó un mítin junto a su compañera de fórmula; Rocío Adame Muñoz, candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito y Armando Ayala Robles, candidato al Senado de la República, todos por morena, en el crucero de avenida Artículo 27 y bulevar Guerrero de la colonia Constitución.

Por la tarde, sostuvo una reunión con líderes comunitarios de Punta Banda en Ensenada, con quienes confirmó que serán sus replicadores para recibir todas las propuestas, luego de que ellos serán sus ojos y sus oídos porque conocen desde hace muchos años su región.

Loading

Related Post