“Los jóvenes haremos el verdadero cambio que Rosarito necesita”: Karely Leal

Por NoticiasB.C Abr20,2024

-Agradece Karely Leal el apoyo de jóvenes que se han sumado al proyecto

Playas de Rosarito B.C, 20 abril 2024.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito agradece el apoyo recibido por parte de las y los jóvenes que se han sumado al proyecto durante estos primeros días de campaña.

Leal, indicó que, gracias al apoyo de los jóvenes, se podrá hacer el verdadero cambio que Rosarito necesita, con ideas frescas, nuevas e innovadoras, las cuales impulsará en su gobierno.

“El recibimiento de los jóvenes es muy genuino, muy bonito, a donde sea que vamos es de manera positiva, los hemos escuchado, sabemos sus necesidades y me he comprometido con ellos a impulsar el deporte, a brindar becas a estudiantes, en mi gobierno los jóvenes serán una prioridad porque son el nuevo futuro de Rosarito” -Karely Leal, Candidata a la presidencia municipal de Rosarito.

Señaló que durante años los jóvenes no se han sumado a la política o les es indiferente el acudir a votar, esto a raíz de que no se les ha tomado en cuenta, sin embargo, invitó a más jóvenes a sumarse, proponer ideas, conocer las propuestas y hacer el verdadero cambio que Rosarito necesita.

Loading

Related Post