Playas de Rosarito , B.C., 02 de febrero de 2024.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que el próximo lunes 5 de febrero, es marcado en el calendario oficial como Día Inhábil por lo que la Casa Municipal permanecerá cerrada a trámites y servicios generales. Lo anterior de acuerdo con las disposiciones legales para colaboradores de base y confianza del Quinto Municipio, informó el Oficial Mayor, David Cruz.

Esta medida, indicó, se toma en conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, fecha de significativa importancia en la historia nacional.

Los servicios esenciales proporcionados por las direcciones de Bomberos, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito operará con guardias permanentes; así como personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales.

Las actividades del Gobierno Municipal se reanudarán de forma habitual el día martes 6 de febrero. El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito agradece la comprensión de la comunidad y reitera su compromiso de velar por el bienestar y progreso del municipio.

Loading

Related Post