¡Prepárate! Una segunda tormenta llegará desde el domingo hasta el miércoles

Por NoticiasB.C Feb2,2024

Baja California, 2 febrero 2024.- De acuerdo con el pronóstico extendido, una segunda tormenta con rafagas de viento y fuertes lluvias llegará a la región a partir de la noche del domingo y se podría extender hasta el miércoles 7 de febrero.

Para el domingo se espera que la lluvia inicie a partir de las 5 de la tarde con rafagas de viento superiores a los 34 kilómetros por hora permaneciendo la condición toda la noche.

El lunes será el día con mayor cantidad de lluvia, existiendo un 60% de probabilidad durante la madrugada y permaneciendo durante la mañana, sin embargo, la hora con mayor intensidad comenzará después de la 1 de la tarde con un 90% y será la misma condición hasta la noche del lunes.

Para el dia martes existirá de un 50% a un 75% de probabilidad de lluvia y viento durante todo el dia, siendo las 7:00 am y 11:00 pm las horas con mayor lluvia.

El día miércoles se esperan lluvias durante las primeras horas de la madrugada disminuyendo durante la mañana con un 20% de probabilidad.

Loading

Related Post