«Mi Gobierno será para todos»: Fernando Serrano

Por NoticiasB.C May7,2024

El candidato a la presidencia municipal de Playas de Rosarito, Fernando Serrano, visitó el poblado de la Morelos, donde los ciudadanos le expresaron las necesidades que tienen en su comunidad, entre ellas estaban; pavimentación, introducción de drenaje, centro comunitario, entre otras.

Fernando Serrano aseguró que una vez llegando a la presidencia se tomarán acciones para darle seguimiento a los temas y peticiones que le competan al municipio y será un gestor para avanzar en temas que le corresponden al estado, como lo es la introducción de agua y drenaje.

También el candidato señaló que implantará el programa de bacheo y raspado de calles permanente.

Parques y canchas en lomas altas I y II, porque los niños serán una de las prioridades en su gobierno y está convencido de que deben de tener espacios de calidad donde las y los niños puedan acudir y divertirse libremente.

La creación de un santuario y control animal será una realidad para tener más control con los perros callejeros y sobretodo darles otra oportunidad a los animalitos de poder ser adoptados y tener un hogar donde sean tratados con amor.

Aseguró que su gobierno será para todas y todos.

Loading

Related Post