No se registraron daños en Primo Tapia tras recorridos

Por NoticiasB.C Ene22,2024

Playas de Rosarito, B.C. 22 de enero de 2024. El Gobierno de Araceli Brown Figueredo, informa que personal de la Delegación Municipal de Primo Tapia lleva a cabo recorridos por zonas afectadas por las lluvias y ya se encuentra jornadas de limpieza y supervisión de pluviales y accesos a comunidades para detectar lugares con riesgo de inundación.

El titular de la demarcación, José Juan Serna, reiteró que los recorridos de supervisión se encuentran de manera permanente, en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos; así como Seguridad Ciudadana, par atender o prevenir cualquier contingencia y las u los rosaritenses no corran riesgos.

“Estamos trabajando de la mano, para garantizar la integridad física de la ciudadanía y su patrimonio. Les pedimos manejar con mucha precaución y se recomienda no salir durante las precipitaciones, se exhorta a la comunidad a reportar cualquier irregularidad en los pluviales o accesos de su comunidad al SOS_RR o al 9-1-1”, dijo Serna.

El delegado también hizo un llamado a la ciudadanía para poner en práctica la cultura de la limpieza y el reciclaje en sus hogares, evitar tirar desechos sólidos o escombros en calles o alcantarillas, ya que esto ocasiona taponamientos que puede provocar inundaciones y poner en riesgo la vida de las y los ciudadanos.

oooOOOooo

Loading

Related Post