Se compromete Karely Leal a mejorar salario y equipamiento para bomberos

Por NoticiasB.C May14,2024
  • “Mejoraremos el sueldo de nuestros bomberos y les brindaremos el equipamiento necesario, son nuestros héroes”: Karely Leal.

Playas de Rosarito B.C, 14 mayo 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Rosarito, Karely Leal acudió a una reunión con elementos del cuerpo de bomberos del municipio para escuchar directamente las necesidades y peticiones.

Entre los comentarios, bomberos indicaron que se necesita más personal, mejores herramientas para realizar su trabajo de manera adecuada, ayudándoles para salvar vidas y proteger las suyas cuando atienden un incendio, además la necesidad de un salario justo por su labor, por lo que Karely Leal se comprometió que al llegar a la presidencia municipal se mejorará su sueldo.

“Reconocemos la enorme labor que realizan, diariamente salen a combatir incendios, ayudar a personas en accidentes y no puede ser posible que no tengan las herramientas y unidades en buenas condiciones, me comprometo que al llegar a la presidencia municipal haremos un plan para mejorar su salario, ya basta de gastar dinero en bailes o arcos, mejor apoyemos a nuestros héroes” -Karely Leal.

Por último, les agradeció el espacio brindado para presentar sus propuestas, resaltando que no serán olvidados cuando llegue a la presidencia municipal.

Loading

Related Post