Se comprometio Karely Leal a brindar todo el apoyo al deporte

Por NoticiasB.C Abr29,2024

Playas de Rosarito B.C, 29 abril 2024.- Brindar todo el apoyo al deporte, una de las propuestas de campaña presentadas por la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Rosarito, Karely Leal frente a cientos de deportistas y familias que acudieron al torneo de fútbol “fosfo 2024” en los campos Emiliano Zapata.

En dicho torneo, acudieron cientos de familias para convivir mientras disfrutaban de los juegos en diversas categorías, felicitando Karely Leal a los jóvenes por estar involucrados en el deporte, señalando que en el gobierno municipal que ella encabezara se brindará todo el apoyo al deporte.

“Muchas felicidades jóvenes por estar activos en el deporte, en el gobierno tenemos que impulsar el deporte. Nos comprometemos a seguir fortaleciendo el deporte desde la niñez, debemos echarnos la mano para salir adelante en esta generación de jóvenes, en mi gobierno vamos a brindar todo el apoyo al deporte” -Karely Leal, Candidata Movimiento Ciudadano Rosarito.

Indicó que entre las propuestas esta mejorar los espacios deportivos ya existentes, reactivarlos y no dejarlos abandonados para que no sean dañados, proponiendo realizar constantemente torneos de diversos deportes.

Loading

Related Post