Respaldan maestros a Araceli Brown para diputación por el Distrito IX

Por NoticiasB.C Abr29,2024

La candidata, Araceli Brown, recibió el respaldo de sector magisterial, en su campaña hacia la diputación Federal por el Distrito IX de Baja California.

La abanderada morenista estuvo acompañada por el candidato a presidente municipal de Tecate, Román Cota y la aspirante a Diputada Local del Distrito VI, Maythé Méndez, quienes intercambiaron ideas para el bienestar de Baja California.

Durante el encuentro, aseguró que los gobiernos de la Cuarta Transformación defienden como ningún otro modelo a la educación pública, contrario a lo que sucedía en los gobiernos del pasado.

“Estoy convencida que la educación pública es la mejor de todas las educaciones en nuestro país, y eso es, gracias a las y los maestros de nuestro México”, expresó la candidata.

Araceli Brown, agradeció por su apoyo al gremio magisterial, al tiempo que les dejó en claro que trabajará para la dignificación de la labor de las y los maestros porque con ellos se construye la sociedad que anhelamos para el progreso de Baja California.

Durante el encuentro, se contó con la asistencia del secretario general del Sindicato de Profesores del Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBach BC).

Loading

Related Post