Se suma Gobierno de Rosarito a las XLII Fiestas en la Misión

Por NoticiasB.C Abr30,2024

Playas de Rosarito, B.C. 29 de abril de 2024.- El Gobierno de Rosarito a través de la Dirección de Vinculación y Enlace (Divien), colabora en la organización de las XLII Fiestas en la Misión de Baja California 1979-2024, evento gratuito que se realizará el sábado 25 al domingo 26 de mayo en el Ejido La Misión.

El titular del Divien, comentó las Fiestas en la Misión se han celebrado de manera ininterrumpida desde 1979, convirtiéndose en un legado cultural de gran importancia para Baja California; y en esta ocasión, se espera la asistencia de 10 mil visitantes. provenientes de todo el Estado e incluso de otros estados de la República Mexicana y de Estados Unidos.

Por su parte, integrantes del Comité Organizador Central detallaron que, en esta edición 2024 de las Fiestas en la Misión, se podrá disfrutar de un programa cultural que incluye la participación de 52 grupos de folclor de Baja California, Chihuahua, Puebla y otros estados. Además, habrá presentaciones de música en vivo, danza, gastronomía típica y actividades para toda la familia.

Para conocer más detalles sobre las Fiestas en la Misión, cuya finalidad es preservar y difundir las tradiciones locales, así como fortalecer el sentido de identidad y comunidad entre los habitantes de la región; se les invita consultar el programa digital disponible en la siguiente página: https://www.facebook.com/fiestalamision

Loading

Related Post