Se presentan olas de hasta 12 pies de altura en Rosarito

Por NoticiasB.C Feb20,2024

Playas de Rosarito, B.C. 20 de febrero de 2024.- El Gobierno de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa que se mantiene monitoreo permanente en la zona costa, debido alto oleaje que se presenta en la región con dimensiones de hasta 12 pies de altura.

En este sentido, el coordinador de la División de Rescate Acuático, Aarón González Casillas, comentó que se llevan a cabo, recorridos en los fraccionamientos Los Ángeles, Lienzo Charro, Obrera y colonias aledañas, donde hasta el momento, no se han encontrado afectaciones que pongan en riesgo la integridad física de las personas ni de su patrimonio.

González Casillas reiteró que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, estas condiciones en el litoral local, permanecerá hasta el día jueves de esta semana, por lo que se exhorta a la comunidad no ingresar al mar y estar atentos de los mensajes que emiten las autoridades de Protección Civil, en caso de emergencia utilizar el botón de alerta SOS_RR o bien, comunicarse al 9-1-1.

Loading

Related Post