Supervisa Araceli Brown avance de obra de Subdelegación de Seguridad Ciudadana en Real de Rosarito

Por NoticiasB.C Ene29,2024

Playas de Rosarito, B.C. 29 de enero de 2024.- La presidente municipal Araceli Brown Figueredo, llevó a cabo un recorrido de supervisión de la construcción en la Subdelegación de Seguridad Ciudadana en Real de Rosarito, la cual presenta un avance del 55 por ciento, donde se destinan recursos propios por 25 millones de pesos.

Brown Figueredo aseguró que una vez concluida la obra, se beneficiarán familias de las colonias Plan Libertador, La Mina, Los Ramos, Lucio Blanco, Salinas de Gortari, entre otras: “Estoy convencida que será un gran detonante para miles de familias que viven en estas comunidades, mejorando sus condiciones de vida”.

Por su parte, el director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito, (Prodeur), Abraham Gómez Álvarez, indicó que la obra cuenta con cimentación para en el futuro desarrollar un segundo piso y actualmente se tiene un 55 por ciento de avance.

Gómez Álvarez detalló que en los 752 metros de construcción, la subdelegación contempla diversas áreas, como: recepción, sala de espera, cajas, baños, sala de juntas, monitoreo, espacio de identificación, celdas aisladas de mujeres y de hombres, cuarto de armas, así como oficinas de: informática, administración, juez cívico municipal, jurídico, jefe de sector y de honor y justicia, jardinería y estacionamiento.

Loading

Related Post