Urge recuperar la confianza del turismo: Fidel Mogollón

Por NoticiasB.C Abr25,2024

Ensenada, Baja California, a 23 de abril de 2024.- El candidato a la diputación local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 15, Fidel Mogollón Pérez, se comprometió a recuperar la confianza del turismo nacional y extranjero, a través de la creación de un Reglamento práctico que facilite la labor de la Policía Turística en la zona costa.

En reunión con los miembros de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Ensenada, Mogollón Pérez argumentó que ante la fortaleza que representa para este puerto el turismo, se debe crear un padrón de visitantes menores infractores para atender al turismo como se merece.

El también Consejero Estatal, junto a su compañera de fórmula, Karla Pedrin Rembao, reconoció ante los empresarios que mientras sociedad y gobierno trabajen unidos, multiplicarían la creación de políticas públicas viables porque existe el interés por ambas partes de mejorar la economía de los habitantes de Ensenada y la cercanía con Playas de Rosarito, municipios administra la gobernadora del Estado de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

De igual manera, en el tema de Infraestructura y Movilidad, el también empresario adelantó que entre sus propuestas de campaña, incluye la supervisión y el exhorto para que los programas de mejoras en las vialidades y carreteras, se apeguen a los criterios estipulados en los concursos de licitación de obra donde se garantice la calidad en los materiales y en su ejecución.

En la reunión, el líder restaurantero, Jesús Escoto Esparza, informó sobre los proyectos de la Cámara en este año, como la inclusión de la entidad en la guía culinaria Michelín y destacar en el Premio al Mérito Gastronómico.

El candidato sostuvo reuniones con lideres de la colonia el Cipres y loma linda, donde finalizó sus actividades con una asamblea ciudadana en compañía de la aspirante a la alcaldia de Ensenada Claudia Agatón.

Loading

Related Post