Con el apoyo del pueblo consolidaremos la transformación: Araceli Brown

Por NoticiasB.C Abr23,2024

La morenista Araceli Brown, candidata a Diputada Federal por el distrito IX, recorre la Zona Este de Tijuana, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito, promoviendo la continuidad y consolidación de la cuarta transformación.

En su mensaje con la comunidad, Araceli Brown, dijo que el apoyo del pueblo, es fundamental para cerrar las brechas de desigualdad y construir el segundo piso de la cuarta transformación, reflejando con ello, un compromiso compartido hacia la protección y el bienestar de las mujeres, las familias, y la sociedad en su conjunto.

Destacó en su recorrido por el distrito IX, la importancia votar todo Morena, por las y los candidatos de Morena, para apoyar en lo legislativo las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena.

«La verdadera transformación sólo se logra con Morena» dijo la candidata Araceli Brown.

Subrayó que entre sus compromisos, se encuentra el apoyo a reformas legales para garantizar viviendas accesibles y el bienestar animal, así como la creación de espacios dedicados a la atención de la salud mental y la prevención de adicciones en las escuelas.

Loading

Related Post