Rocio anuncia mejoras para espacios deportivos en Rosarito

Por NoticiasB.C Abr25,2024

Rocío Adame, candidata a la presidencia municipal por el partido Morena, estuvo de visita en el Campo de Entrenamiento RANGERS, un destacado centro deportivo dedicado al desarrollo integral de jóvenes talentos en Rosarito.
Durante su visita, pudo presenciar de primera mano la dedicación de los jóvenes y el compromiso de los entrenadores. El entusiasmo de los participantes refleja el potencial que existe en nuestra juventud y la importancia de brindarles espacios de desarrollo y crecimiento.

Rocío Adame expresó su profundo agradecimiento a la organización RANGERS por su entrega y dedicación a lo largo de los años para inspirar y empoderar a los jóvenes de nuestra ciudad. Reconoció el papel fundamental que han desempeñado como semillero de buenos deportistas y estudiantes, muchos de los cuales han obtenido becas en reconocidas universidades gracias a su formación en este centro.

También destacó la importancia de trabajar en estrecha colaboración con instituciones deportivas y organizaciones comunitarias para mejorar los espacios deportivos disponibles en nuestra ciudad.

«Las posibilidades hay que generarlas, ellos hacen un esfuerzo y nosotros debemos estar a la altura de lograr un espacio donde se pueda practicar este deporte. Trabajaré para mejorar nuestros espacios deportivos.», afirmó Rocío Adame durante su visita.

La visita de Rocío Adame al Campo de Entrenamiento RANGERS refleja su compromiso con el futuro prometedor de nuestra juventud. Su visión de una comunidad incluyente son pilares fundamentales de su plataforma política.

Loading

Related Post