Karely Leal logra un voto histórico para Movimiento Ciudadano en Rosarito

Por NoticiasB.C Jun10,2024

-Movimiento Ciudadano en Rosarito obtuvo un crecimiento de votantes de un 583%

Playas de Rosarito B,C, 9 junio 2024.- En las recientes elecciones del 2 de junio, Karely Leal, representante del partido Movimiento Ciudadano, ha marcado un antes y un después para el partido en Playas de Rosarito al obtener un total de 9,417 votos, un incremento significativo en comparación con elecciones anteriores.

Movimiento Ciudadano ha experimentado un crecimiento impresionante en el número de votos en este municipio. En 2019, el partido alcanzó 3,139 votos, y en 2021, 1,379 y en las ultimas elecciones 9,417 votos, esto señala un crecimiento exponencial en el respaldo de los votantes, reflejando el aumento en la popularidad y la confianza depositada en Karely Leal.

“Estoy muy agradecida por todos los ciudadanos libres que depositaron su confianza en mi y en el equipo que formamos con Movimiento Ciudadano, logramos una votación histórica en el municipio para el partido y todo Baja California. Cerramos con un gran logro de un Movimiento Ciudadano unido ¡y es solo el principio!” -Karely Leal.

Loading

Related Post