Listo Imder para el Medio Maratón Rosarito 2024

Por NoticiasB.C Jun10,2024

Playas de Rosarito, B.C. 10 de junio de 2024.-El Gobierno Municipal se complace en anunciar que está listo para el «8vo. Medio Maratón Rosarito 21K 2024», que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio a partir de las 7:00 horas. La salida y meta serán frente al Arco Zona Rosa-Rito, en el Hotel Festival Plaza.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, informó que en esta edición se presenta una nueva ruta, más competitiva y atractiva para la comunidad deportiva, la cual ha generado gran expectación entre los participantes.

«Estamos muy entusiasmados y preparados para celebrar nuestro tradicional medio maratón, el cual reúne a deportistas locales, estatales y de Estados Unidos. En esta ocasión, esperamos contar con la participación de 2,500 atletas y ofrecer una bolsa de premios de más de 100 mil pesos para las diferentes categorías», expresó Gutiérrez Tinoco.

Asimismo el Imder realizó un convenio con el Hotel Festival Plaza para ofrecer a los corredores participantes un descuento en su estancia y de esta manera, permitirles disfrutar al máximo de su experiencia. Se invita a los corredores a recoger su número de participación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, a partir del sábado 15 de junio de 8:00 a 15:00 horas.

Para aquellos que aún no se hayan registrado en la competencia y deseen participar, podrán hacerlo el mismo día del evento en el módulo de inscripción que estará habilitado desde las 5:30 a las 6:45 de la mañana. El costo de la inscripción será de 350 pesos.

Loading

Related Post