Playas de Rosarito, B.C. 19 de enero de 2024.- Personal de la División de Rescate Acuático de Playas de Rosarito, atendió a dos personas que fueron atrapadas por la corriente y las rocas, en las inmediaciones de un hotel de la zona sur del Quinto Municipio.

El coordinador de la División de Rescate Acuático, Aarón González Casillas, relató que los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando los bañistas fueron arrastrados por la corriente hacia las rocas, donde el personal de la División de Rescate Acuático acudió al lugar y brindó servicios hospitalarios a las dos personas, quienes se encontraban en buen estado de salud.

“A través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacemos un llamado a la población a acatar las indicaciones de la autoridad y no introducirse al mar en lugares donde no hay vigilancia. Recuerda que las corrientes marinas pueden ser peligrosas y que es importante estar siempre atento a las condiciones del mar”, dijo González Casillas.

Exhortó a la comunidad a seguir las siguientes medidas de seguridad: no nadar solos, no ingresar al mar si se ha consumido alcohol o sustancias ilegales, no nadar en lugares donde las corrientes sean fuertes o haya rocas y respetar las indicaciones de los salvavidas.

Loading

Related Post