Playas de Rosarito, B.C. 26 de enero de 2024. Con la representación de la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo, la regidora, Stephanie Gay Pequeño, tomó protesta a la mesa directiva del Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (Cotuco), para el periodo 2024, que encabeza su presidente César Rivera González.

Gay Pequeño expresó: “Reconozco el gran trabajo que ha realizado Cotuco, su amplia experiencia en materia de turismo y promoción de la ciudad. Confió en que las aportaciones que se realicen para impulsar nuestra localidad, será de empuje y detonación económica”.

Indicó que la visión de trabajar coordinados con los tres niveles de gobierno y con el entusiasmo que los caracteriza, podrán proyectar al Quinto Municipio, como un destino de playa y ecoturístico, con amplia oferta para los visitantes nacionales, extranjeros, de negocios y de servicios.

Por su parte, el nuevo presidente del Cotuco Rosarito, Cesar Rivera González, agradeció la invitación y la confianza que la alcaldesa le brindó para integrarse a su equipo de trabajo, con el compromiso de cumplir esta responsabilidad, de manera, transparente y honrada.

Mencionó la importancia de trabajar en conjunto con todos los actores de la cadena de valor para establecer mecanismos que les permitan avanzar en distintos temas, con el propósito de que el sector crezca, que sea competitivo y aporte a la economía local.

El consejo directivo se conforma por el vicepresidente, Juan Santana Bosquet; la secretaria, Gabriela Rincón Sotelo y el tesorero, Andrés Gómez Nájera.

Loading

Related Post